Municipalidad de Magdalena del Mar

Valorización de Residuos Sólidos

PROGRAMA VAMOS A RECICLAR

  • El Programa de Segregación en la Fuente y Recolección Selectiva de Residuos Sólidos “Vamos a Reciclar” se desarrolla de lunes a viernes de 8 a 12 pm. El personal operativo responsable de la entrega y recolección de las bolsas con residuos reciclables son los miembros de la Asociación de recicladores formalizados “Trinidad”.  (PERMISO POR LA MUNICIPALIDAD)

  • Actualmente realizan las actividades siguiendo lo estipulado en su Plan para la vigilancia, prevención y control del Covid-19 en el trabajo conforme a lo establecido en la R.M. 239-2020-MINSA y sus normas modificatorias. AQUÍ (constancia de registro Plan COVID 19)

  • El trabajo se realiza de manera conjunta con los promotores ambientales quienes realizan la sensibilización, empadronamiento de viviendas y seguimiento del cumplimiento de los protocolos de bioseguridad por parte de los miembros de la Asociación de recicladores “Trinidad”.

  • Las zonas de recolección de residuos reciclables se encuentran divididas en cinco (5), de acuerdo a cada día de la semana. Un miembro de la asociación recorre las casas empadronadas entregándole una bolsa para que el vecino acumule durante una semana los residuos aprovechables (botellas, papel, revistas, cartón, latas, etc. Revisar AQUÍ); la misma que debe entregar a la semana siguiente en el horario establecido.

  • Zonas de recolección clic AQUÍ

  • Si deseas comunicarte con nosotros por whatsapp dale click AQUÍ.
  • ¿Quieres registrarte en nuestro programa de segregación? click AQUÍ

Puntos de reciclaje:

Mapa de Segregación:

Menú
Abrir chat
1
Municipalidad de Magdalena del Mar
La Municipalidad de Magdalena pone a tu disposición este servicio para absolver tu preguntas, inquietudes con respecto a los pagos de tus tributos