Mesa de Partes Virtual

La municipalidad de Magdalena del Mar le da la bienvenida a su mesa de partes virtual
  1. Inicio
  2. Mesa de partes

Municipalidad de Magdalena del Mar

Este canal de atención al ciudadano tiene como principal objeto el registro de documentación remota por parte de personas naturales y jurídicas, que se dirigen a las distintas unidades de organización pertenecientes a la Municipalidad de Magdalena del Mar.

A continuación, por favor señale si desea registrar un documento para iniciar un Nuevo Procedimiento o registrar un documento relacionado a un Procedimiento Iniciado con Anterioridad (Referente).

Seleccione la Opción «Nuevo Procedimiento» para registrar los siguientes documentos:

  • Documentos Simples- D/S: Se entiende por documento simple, aquellos documentos como Cartas, Oficios, Invitaciones, Solicitudes y otros que no guardan relación con un procedimiento previsto en el REFERENTE TUPA de la MDMM.

  • Expedientes-EXP: Son expedientes aquellos documentos que inician un procedimiento previsto en el TUPA de la MDMM. Actualmente se encuentran habilitados solo los procedimientos tramitados por Secretaría General, Asesoría Jurídica, Subgerencia de Comercialización, Anuncios y Desarrollo Económico, Subgerencia de Obras Púbicas y Transporte; y Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres.

    Seleccione la Opción «Referente» para registrar un documento que guarde relación con algún procedimiento iniciado con anterioridad por usted. Para ello deberá proporcionar el Código asignado a su procedimiento inicial y su número de documento de identidad.

    En caso de no recordar su código de trámite, comuníquese con la Subgerencia de Trámite Documentario y Archivo Central al 418-0700 anexo 732.

    El Sistema de recepción documental se encuentra habilitado las veinticuatro (24) horas, los siete (07) días de la semana. Sin embargo, el horario de RECEPCIÓN y REGISTRO de documentos inicia desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes. Los documentos presentados fuera de este horario o en días no laborables, serán registrados al día siguiente hábil.

Los «Nuevos procedimientos» deben presentarse con el siguiente Formulario Único de Trámite (FUT).

Menú