Expedientes-EXP: Son expedientes aquellos documentos que inician un procedimiento previsto en el TUPA de la MDMM. Actualmente se encuentran habilitados solo los procedimientos tramitados por Secretaría General, Asesoría Jurídica, Subgerencia de Comercialización, Anuncios y Desarrollo Económico, Subgerencia de Obras Púbicas y Transporte; y Subgerencia de Gestión de Riesgos y Desastres.
Seleccione la Opción «Referente» para registrar un documento que guarde relación con algún procedimiento iniciado con anterioridad por usted. Para ello deberá proporcionar el Código asignado a su procedimiento inicial y su número de documento de identidad.
En caso de no recordar su código de trámite, comuníquese con la Subgerencia de Trámite Documentario y Archivo Central al 418-0700 anexo 732.
El Sistema de recepción documental se encuentra habilitado las veinticuatro (24) horas, los siete (07) días de la semana. Sin embargo, el horario de RECEPCIÓN y REGISTRO de documentos inicia desde las 08:00 horas hasta las 16:00 horas de lunes a viernes. Los documentos presentados fuera de este horario o en días no laborables, serán registrados al día siguiente hábil.