Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental

  1. Inicio
  2. Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental

Municipalidad de Magdalena del Mar

Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental

El programa EDUCCA, es un instrumento de planificación y gestión de las municipalidades para la implementación del Plan Nacional de Educación Ambiental PLANEA 2017-2022. Asimismo, El Programa Municipal EDUCCA es multitemático por lo que puede abordar diferentes temas según problemática identificada en el distrito y unificador de las acciones planteadas de educación ambiental a nivel local.

Mediante la Ordenanza Municipal N° 052-2017-MDMM se Aprueba el Programa Municipal de Educación, Cultura y Ciudadanía Ambiental 2017-2022, tiene por objetivo establecer una educación ambiental orientada hacia el desarrollo sostenible y el fortalecimiento de las organizaciones públicas y privadas, mediante disposiciones y acciones educativas para mejorar la calidad de vida de la población del Distrito de Magdalena del Mar.

  • Plan de  trabajo EDUCCA 2020
  • Protocolo de voluntariado

ESPACIOS QUE EDUCAN AMBIENTALMENTE

Parque de Tecnología Israelí:

En colaboración con la Embajada de Israel en el Perú; se está implementando un biohuerto con el objetivo principal es concientizar a los vecinos de Magdalena sobre la importancia del cultivo de nuestros alimentos de manera orgánica y fácil, tanto así que lo podrían hacer en sus casas y departamentos. Asimismo, la instalación de un biodigestor el cual tiene el objetivo de  enseñar y capacitar sobre su uso y aplicaciones.

Menú
Abrir chat
1
Municipalidad de Magdalena del Mar
La Municipalidad de Magdalena pone a tu disposición este servicio para absolver tu preguntas, inquietudes con respecto a los pagos de tus tributos