Beneficios del Programa VPMM

El Programa VPMM se renueva para usted.
Para este 2021 tendrá un descuento del 10% sobre el monto de arbitrios abonando el total de sus tributos hasta el 26 de febrero.
Condiciones y más información AQUÍ

El “Programa de Incentivos VPMM”, estará constituido por los siguientes beneficios:

  1. Descuento en el pago de arbitrios
  2. Tarjeta VPMM-CARD
  3. Atención preferencial en las dependencias de la Municipalidad de Magdalena del Mar.
  4. Guía de descuentos.
  5. Sorteos de premios

Serán aquellos vecinos puntuales Magdalences, que en calidad de contribuyentes sean personas naturales, propietarias de por lo menos un predio cuyo uso esté destinado a casa habitación, siempre que no registren con la Municipalidad de Magdalena del Mar ninguna deuda tributaria pendiente de pago que se encuentre vencida, tanto del ejercicio fiscal corriente como de periodos anteriores incluidos los fraccionamientos de pago por deuda tributaria, los cuales no deberán registrar cuotas vencidas.

También serán consideradas como beneficiarios del programa, los representantes acreditados formalmente de las Sucesiones Indivisas, siempre que tengan la condición de una persona natural y que se cumpla con los supuestos regulados en el párrafo precedente.

Atención Tributaria

418-0720

Menú
Abrir chat
1
Municipalidad de Magdalena del Mar
La Municipalidad de Magdalena pone a tu disposición este servicio para absolver tu preguntas, inquietudes con respecto a los pagos de tus tributos