Miércoles, 11 Julio 2018 12:52

MEGAOPERATIVO PARA REFORZAR SEGURIDAD EN MAGDALENA

Con el objetivo de reforzar la seguridad ciudadana, la Policía Nacional, con el apoyo del serenazgo de Magdalena, realizó un megaoperativo en diversas calles de la jurisdicción.

 

En la intervención participaron 250 efectivos de tránsito, radiopratrulla, Dirección de Investigación de Robos de Vehículos, Dirove, entre otras unidades policiales, además de la comisaría distrital y 50 serenos municipales.

 

Durante el operativo nocturno, que se realizó en siete puntos en simultáneo, los efectivos policiales intervinieron a decenas de conductores de autos, camionetas y motos a quienes se les realizó prueba de alcoholemia y verificó si mantenían sus documentos en regla.

 

Igualmente, se intervino y multó choferes por registrar faltas e infracciones de tránsito, como no contar con Soat, brevete o tarjeta de propiedad entre otros. Asimismo, personal policial realizó un patrullaje preventivo en las principales calles del distrito.

 

Este megaoperativo será permanente durante las próximas semanas, aseguraron el Crnel. PNP. Aldo Muñoz de la DIVTER PNP OESTE y el gerente de Seguridad Ciudadana, Tnte. Gral. PNP(r) Raúl Salazar Salazar.

e-max.it: your social media marketing partner
Visto 515 veces