Lunes, 02 Abril 2018 14:57

VECINOS ELIGIERON A SUS REPRESENTANTE DE JUNTAS VECINALES

Con la multitudinaria participación de los vecinos se desarrolló las elecciones donde se eligieron a las nuevas directivas de las 28 juntas vecinales del distrito, periódo 2018-2019 y que los representarán ante el gobierno local.

Este acto democrático se desarrolló en las instalaciones del Palacio Municipal, biblioteca, las I.E. Miguel Grau, Jacarandá Medalla Milagrosa, auditorio del coliseo Aldo Chamochumbi y parque Urb. Salaverry, hasta donde acudieron los vecinos para ejercer su voto.

Este proceso electoral, convocado por la comuna a través de la Gerencia de Desarrollo Social y Participación Vecinal, contó con la supervisión del personal del Jurado Nacional de Elecciones (JNE), Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) y el apoyo de miembros del Serenazgo y Policía Nacional de Perú.

La elección de las juntas vecinales en el distrito se realiza de acuerdo al Decreto de Alcaldía Nº 001-2012-DA-MDMM, los Arts. 197º y 199º de la Constitución, el Art.73º - numeral 5 de la Ley Orgánica de Municipalidades (27972) y tiene como objetivo promover la integración, participación y desarrollo de los vecinos.

e-max.it: your social media marketing partner
Visto 180 veces