Martes, 03 Julio 2018 09:33

DESFILE ESCOLAR Y CONCURSO DE BANDAS

Se realizó esta mañana el tradicional desfile escolar como parte de las actividades por nuestro 146 aniversario de creación distrital.

La actividad estuvo presidida por el alcalde Francis Allison, quien estuvo acompañado por los regidores y diversas autoridades de nuestra comunidad.

Tras la evaluación del jurado calificador, se oficializó el nombre de las instituciones educativas ganadoras. En el nivel inicial el Puericultorio Pérez Aranibar y Virgen del Carmen ocuparon el tercer y segundo lugar, respectivamente. El primer puesto lo ocupó María Auxiliadora.

En tanto, en el nivel primaria, Marco Antonio Schenone Oliva y Jacarandá obtuvieron el tercer y segundo lugar, respectivamente. El ganador fue Señor de los Milagros.

Finalmente, el nivel secundaria fue ganado por Rosenthal de la Puente; mientras que el segundo y tercer puesto fue ocupado por San Martín de Porres y Nuestra Señora de la Paz, respectivamente.

Concurso de bandas

El concurso de bandas de guerra, a nivel primaria fue para Victor Maldonado Begazo. El segundo puesto se adjudicó a Marco Antonio Schenone Oliva y, el tercero, para el colegio Señor de los Milagros.

A nivel secundaria, el ganador fue Nuestra Señora de la Paz, seguido por Francisco Bolognesi (segundo) y Angélica Recharte (tercero).

En la categoría ‘banda de música’, la primera ubicación fue para Rosenthal de la Puente, quedando en segundo lugar la I.E. Miguel Grau. El tercer puesto lo ocupó San Martín de Porres.