Martes, 15 Mayo 2018 17:19

MAGDALENA INICIÓ CARRERA PARA GANAR CONCURSO AMBIENTALISTA: WE LOVE CITIES

La Municipalidad de Magdalena del Mar fue seleccionada como finalista a nivel mundial en el concurso We Love Cities, que organiza la World Wildlife Fund (WWF), luego de demostrar que es un distrito que se encuentra realmente comprometido con el medio ambiente y la mejora del bienestar común.

Hoy, 7 de mayo inicia la campaña de participación ciudadana con el fin de conseguir los votos necesarios para ganar este certamen, que tiene por objetivo invitar a los ciudadanos a demostrar su apoyo y amor por su ciudad votando y ofreciendo sugerencias para avanzar hacia una sostenibilidad urbana.

La World Wildlife Fund (WWF) nos ha seleccionado como finalistas a nivel mundial como ciudad sostenible y para ganar el reconocimiento máximo necesitamos el apoyo de todos los vecinos, durante los 55 días que dura este concurso ambiental.

Te enseñamos a votar, hay varias formas:

Ingresar al link: www.welovecities.org/magdalena, y darle click y vota ya.

Ingresar al link: www.welovecities.org/magdalena, - escribir una SUGERENCIA a la ciudad.

Ingresar al facebook de la Municipalidad de Magdalena del Mar y busca la publicación del día que contenga el #welovemagdalena- Darle like (me gusta), comentar y compartir.

Interactuando con las publicaciones que contengan el #welovemagdalena en el Twitter oficial de la Municipalidad de Magdalena. Twitter oficial: @MuniDeMagdalena

Interactuando con las publicaciones que contengan el #welovemagdalena en el Instagram oficial de la Municipalidad de Magdalena. Instagram oficial: muni_magdalena

Publicar en #welovemagdalena en Twitter, desde nuestras cuentas personales, una vez al día.

Publicar en #welovemagdalena en Instagram, desde nuestras cuentas personales, una vez al día.