Jueves, 12 Julio 2018 15:15

CONCIERTO SINFÓNICO CORAL

Como parte de las celebraciones por nuestro 146 aniversario, y por primera vez en el Perú, el próximo 22 se desarrollará el concierto sinfónico donde tomarán parte reconocidas delegaciones artísticas nacionales.

Participarán coros de la Universidad Nacional de Ingeniería, de la facultad de Medicina de San Fernando de la UNMSM, de Magdalena del Mar y la Orquesta Sinfónica Juvenil de Orquestando.

El evento cultural contará con la dirección del reconocido maestro Parcival Módolo, de Brasil, quien pondrá en escena cuatro obras importantes, dos orquestadas y dos corales.

Se realizará el 21 de julio, en la iglesia santo Domingo (Camaná 170, Centro de Lima), a las 4:00 de la tarde y, el 22 de julio, en la iglesia Sagrado Corazón de Jesús (Magdalena), a las 7:00 de la noche.

El programa será: “Prelude” (de la “Suite Antigua” de Jhon Rutter - orquestado); “Adiemus” (de Songs of Sanctuary de Karl Jenking - coral); “Judex” (de “Mors et vita” de Charles Gounod - orquestado) y “The armed man” de Karl Jenking (El hombre armado - coral), celebración por la paz.