Lunes, 05 Marzo 2018 16:53

MUNICIPALIDAD DE MAGDALENA CLAUSURÓ PROGRAMA "VACACIONES ÚTILES 2018"

Cerca de 1500 niños y jóvenes del distrito tuvieron este 2018 un verano muy productivo con las vacaciones útiles que se organizó con el fin de desarrollar las habilidades personales, destrezas artísticas y deportivas de los más pequeños y adolescentes de la familia.

Este programa vacacional se clausuró el día 28 de febrero en el coliseo Aldo Chamochumbi y contó con la presencia de autoridades municipales y padres de familias, quienes apreciaron como sus hijos hicieron un buen uso de su tiempo libre, durante estas vacaciones.

Para la presente edición se desarrollaron actividades culturales, recreativas y deportivas en las instalaciones del coliseo Aldo Chamochumbi y la biblioteca municipal, en diversos horarios.

Actividades culturales

La Gerencia de Cultura, Educación y el Programa Municipal de Jóvenes se desarrollaron talleres como: teatro kid’s; ballet kid’s y junior; dibujo y pintura; danzas flamencas; guitarra; robótica kid’s y junior; quechua; cajón y diseño de modas kid’s.

Actividades recreativas

En tanto, la Oficina de Deportes ofreció actividades como: fulbito; vóley; danza folclórica; básquet; hip hop; aeróbicos; baile moderno; cricket; marinera; festejo; salsa; vale todo; kung fu; entre otros.

Adulto Mayor

Por su parte, la Casa del Adulto Mayor desarrollará el taller “clases de rumba caribeña” con el profesor Dan Sela.