Jueves, 08 Febrero 2018 14:57

VECINOS DEL DISTRITO SE BENEFICIARÁN CON CAMPAÑAS MÉDICAS ESPECIALIZADAS GRATUITAS

Buscando mejorar la calidad de vida de los vecinos del distrito, la municipalidad de Magdalena del Mar pondrá en marcha durante el mes de febrero una serie de servicios de atención médica especializada y complementaria, totalmente gratis.

 

El 14 de febrero, se desarrollará el consultorio gratuito de psiquiatría, a cargo del especialista Héctor Ocampo Ramos, de la Unidad de Proyección Social del Instituto Jhon Hopkins.

 

La atención va dirigida a los adultos desde los 18 años y se realizará en el Jr. Salavery 610 – Instalaciones del CIAM Magdalena del Mar, en el horario de 2.00 a 4:00 pm.

 

El 15 de febrero, se efectuará la campaña de salud gratuita de masoterapia, fisioterapia y podología, a cargo de un especialista de la unidad de Proyección Social Instituto Jhon Hopkins.

 

Este servicio se desarrollará en el Jr. Salaverry 610 – Instalaciones del CIAM Magdalena del Mar, en el horario de 10:00 am a 1:00 pm, y dirigido a los adultos desde los 18 años.

 

El 23 de febrero, se realizará el consultorio gratuito en psiquiatría, a cargo del especialista Roberto Urrutia Landeo, y dirigido a los adultos desde los 18 años.

Esta atención médica se efectuará en las instalaciones del CIAM Magdalena del Mar, en el horario de 9:00 am a 12:00 m.

e-max.it: your social media marketing partner
Visto 676 veces