Lunes, 05 Marzo 2018 16:18

ORGANIZAMOS CAMPAÑA MÉDICA CANINA GRATUITA

Con la participación de unos tres mil canes se desarrolló la campaña canina gratuita que organizó la munici??palidad de Magdalena del Mar, como parte de la campaña “Seamos un distrito caninamente responsable”.

Adicionalmente, esta actividad contó con la tercera edición de la carrera canina “Maradog”, donde decenas de mascotas, acompañados de sus dueños, recorrieron parte de esta céntrica avenida buscando obtener el primer lugar y llevarse los premios anunciados en cada categoría.

 

En la categoría perro grande perro, el ganador fue Pit, un perro cruzado, seguido por Marlet y Motelo. En la categoría perro mediano fue Jovi, un snowzer, quien obtuvo el primer lugar, seguido de Lulú y Chiquitín. En tanto, en la categoría perro chico, Puppy, un Jack russel, se impuso y ganó el primer lugar, seguido de Brando y Pelusa.

Igualmente, decenas de canes participaron en el denominado concurso “Mi mascota tiene talento y mejor disfraz”. Durante este evento, las mascotas vistieron coloridos y singulares vestimentas, las mismas que les permitieron captar la atención de los miembros del jurado calificador y del público en general.

 

Asimismo, esta actividad contó con la participación de un colombiano que viaja en bicicleta acompañado de su perro, y de la primera banda canina de rock, que ofreció lo mejor de su repertorio canino, logrando ganarse los aplausos de los presentes.

e-max.it: your social media marketing partner
Visto 525 veces