MASCOTAS MUNDIALISTAS SE LUCIERON EN MAGDALENA

La fiebre del mundial nos invade y las mascotas tampoco escapan a la más grande fiesta deportiva del planeta. En Magdalena, perros de todas las razas y tamaños participaron en un colorido concurso de disfraces que giró en torno al torneo Rusia 2018.

Cerca de medio centenar de canes fueron vestidos por sus dueños con atuendos que evidenciaban su aliento a la bicolor y participar en el certamen organizado por el municipio distrital

.

El ganador del concurso fue ‘Camilo’, un perro peruano vestido como hincha danzante de diablada, típico de las regiones altoandinas. El traje fue elaborado por su dueña Luz Barrantes.

El segundo puesto fue para ‘Burbuja, la novia de Paolo’, que usaba vestido y dominaba con destreza su juguete favorito, una pelota roja y blanca.

El tercer lugar fue para ‘Paquito’ que representó al hincha de alas rojas que destacó en las tribunas cuando ganamos a la selección ecuatoriana en Quito.

También destacó la presencia de mascotas disfrazadas como del ‘hincha bombero’, ‘el capitán PG9’, ‘la novia cábala del profesor Gareca’, entre otros.

CAMPAÑA VETERINARIA

De otro lado, más de un millar de mascotas, entre perros y gatos, fueron atendidas en la campaña veterinaria que promovió la comuna en el parque Gonzalez Prada, ubicado en la caudra 3 de la avenida Javier Prado.

Se ofreció servicios de desparasitación, vacunas antirrábicas, aplicación de antipulgas y consultas médicas. También limpieza de oídos, corte de uñas y otros.