PERSONAJES DEL MES

 

SERENO Y POLICIA DEL MES 

El local policial de la comisaría de Magdalena fue escenario propicio para una nueva premiación a los agentes tanto del serenazgo como de la policía nacional que durante el mes de agosto destacaron en el cumplimiento de sus labores, de preservar el orden y la seguridad ciudadana en el distrito.

Es por esa razón que en una emotiva ceremonia encabezada por la Teniente Alcalde del distrito Rosa Quartara Carrión de Ruas, la municipalidad magdalenense, reconoció el trabajo realizado por el sereno Rafael García Cordero, quien fue destacado en el mes de agosto por su meritoria intervención en la lucha contra la delincuencia tras participar en la intervención y captura de dos sujetos que se dedicaban a sustraer en forma sistemática cables telefónicos. El sereno logró no solo detener a los delincuentes sino además recuperar lo robado.

Asimismo la Municipalidad reconoció la labor cumplida por el SOT3 Arístides Mejía Villafuerte y el SO1 Luis Alberto Córdova Tito quienes durante una exitosa intervención capturaron a dos personas en posesión de pasta básica de cocaína al mismo tiempo que se recuperó un moderno vehículo que horas antes había sido robado.

La ceremonia se realizo en la comisaría distrital ubicada en la cuadra 7 del jirón Cuzco, altura cuadra 34 de la avenida Brasil y contó con la presencia de la Teniente Alcalde Rosa Quartara Carrión de Ruas quien como en meses anteriores hizo entrega de un merecido incentivo a los agentes ganadores
.

 


Policias y sereno del mes de Agosto


Teniente Alcalde premia al SOT1 Luis Córdova Tito

Teniente Alcalde premia al SOT3 Arístides Mejía Villafuerte


Teniente Alcalde pasa revista a policías de Magdalena

Sereno García junto a su esposa y al Gerente de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad de Magdalena

SOT3 Arístides Mejía Villafuerte

Sereno Rafael García es premiado por Cmdte. Valenzuela, Comisario de Magdalena

 

 

Regresar