• Magdalena del Mar, 21 de mayo de 2014
  • Serenazgo: 418-0710

Convocamos a Matrimonio Comunitario Civil y Religioso en Magdalena del Mar

Matrimonio Civil

La Municipalidad de Magdalena del Mar convoca al segundo Matrimonio Comunitario Civil y Religioso, con el propósito de formalizar la situación conyugal de los vecinos y contribuir al fortalecimiento de la unidad familiar.

Las parejas interesadas tendrán hasta el 21 de junio para presentar los siguientes requisitos: Partida de Nacimiento Certificada, documentos de identidad de ambos contrayentes (DNI, Pasaporte o C. Ext.), fotografía tamaño carné, Declaración Jurada simple de residencia.

Asimismo, el pago de 35 nuevos soles, Certificado Médico Prenupcial (exámenes serológicos, grupo sanguíneo y constancia de consejería preventiva en ITS, VIH y SIDA), entre otros.

En caso de las parejas que deseen participar en el Matrimonio Religioso deberán presentar los requisitos hasta el 28 de junio y abonar la suma de 60 nuevos soles.

Aquellas parejas que deseen obtener mayor información acercarse a la Oficina de Registro Civil, sito en el Palacio Municipal (Av. Brasil 3501), en el horario de oficina o al teléfono 4180749.

Requisitos AQUÍ

Click para Ver Más