• Magdalena del Mar, 20 de abril de 2014
  • Central Telefónica: 418-0700
  • Serenazgo: 418-0710

Noticias

Cierran principal calle de acceso a zona comercial de Magdalena por trabajos de remodelación

plano tacna

Municipalidad aplica plan de desvío vehicular, desde hoy y durante 60 día.

Desde hoy y por espacio de 60 días, la Municipalidad de Magdalena del Mar cerrará el tránsito vehicular en la cuadra siete del jirón Tacna, principal vía de acceso a la zona comercial del distrito, para ejecutar trabajos de remodelación integral.

La Municipalidad ejecutará en dicha cuadra trabajos de reconstrucción total de más de 1,500 m2 de pista, colocación de paños de piso adoquinado, reparación de veredas, mejoramiento de la iluminación con la instalación de farolas ornamentales, acondicionamiento de estacionamientos, arborización, embellecimiento de esquinas y construcción de rampas de acceso.

Para ello, la comuna ha dispuesto poner en marcha un plan de desvío vehicular: los conductores que se dirijan con rumbo hacia la Av. La Marina, podrán tomar como rutas alternas la calle Bolognesi (cuadra 3) y la Av. Sucre.

Para quienes requieran llegar a las cuadras posteriores de la obra (Tacna), deberán ingresar por los jirones Libertad y José Gálvez.

El acceso si bien será restringido a los  conductores en general, no evitará el ingreso de vehículos de residentes ni propietarios de comercios.

Los trabajos que la comuna desarrollará en esta cuadra, forman parte del plan de modernización de la zona comercial de Magdalena, la misma que se ha puesto en marcha en etapas anteriores a través de la construcción de bulevares y retiro del comercio ambulatorio.

2012.04.20

EL DATO: como se recuerda, la Municipalidad ejecuta paralelamente trabajos de reconstrucción y reparación de pistas en otras zonas del distrito, como la avenida Sucre y las calles San Martín, Bolognesi, Grau, Castilla y Leoncio Prado.