• Magdalena del Mar, 20 de abril de 2014
  • Central Telefónica: 418-0700
  • Serenazgo: 418-0710

Noticias

Municipalidad de Magdalena del Mar inició reparación de pistas en las principales avenidas del distrito

reparaciona1

Continuando con el programa de mantenimiento de vías, que viene realizando el alcalde Francis Allison desde el comienzo de su gestión, la Municipalidad de Magdalena del Mar inició los trabajos de reparación de 10 mil m2 de pistas en las principales avenidas del distrito.
En ese sentido, el municipio, a través de la Gerencia de Obras, viene ejecutando simultáneamente los trabajos de mantenimientos en las Av. Javier Prado Oeste, Av. El Ejército y Av. Juan de Aliaga.
En la Av. Juan de Aliaga, una cuadrilla de obreros con maquinaria vienen retirando la capa asfáltica de las cuadras 4, 5 y 6, para en los próximos días  pavimentarla completamente; en tanto, los trabajos de parchado en la  Av. Del Ejército se viene realizando de Sur a Norte, habiéndose ejecutado en enero pasado la vía que va de Norte a Sur.
Por su parte, en la Av. Javier Prado Oeste, los trabajos de reparación se realizan desde la cuadra 9 (altura del Centro Comercial Vivanda) hasta  el cruce con la Av. Brasil.
El mantenimiento de estas pistas tendrá una duración de 15 días y se ejecuta de manera sistemática para no generar congestionamiento vehicular.

En ese sentido, la máxima autoridad indicó que el mantenimiento de estas importantes avenidas, forma parte del programa integral de ejecución de obras en el distrito, el mismo que busca mejorar el tránsito vehicular en la jurisdicción y la recuperación del ornato.